Contacto

 

 

Diplomacia nº 140

DESCARGAR

- Academia Diplomática de Chile Andrés Bello
Academia Diplomática de Chile Andrés Bello | La Academia Diplomática de Chile “Andrés Bello” es una entidad dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile cuya misión primordial es formar a los futuros diplomáticos del país.
Acade, Academia Diplomática de Chile "Andrés Bello", Academia Diplomática, Chile, MINREL, minrel, Ministerio de Relaciones Exteriores, Diplomacia, Diplomacia pública, Diplomático, Diplomacia Digital, Academia, Gobierno, Chile
19252
post-template-default,single,single-post,postid-19252,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-1.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

19 Mar

AVISO IMPORTANTE

Debido a la situación excepcional que vivimos en estos momentos provocada por la Pandemia del Coronavirus COVID-19 y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, la Academia Diplomática de Chile ha tomado las siguientes medidas para evitar la propagación del virus, garantizando la seguridad personal de nuestro alumnos y funcionarios:

  • La sede de la Academia Diplomática de Chile permanecerá cerrada al público y no se prestará atención presencial. Esto incluye los servicios de Biblioteca y Secretaría de estudios.
 
  • Seguiremos atendiendo normalmente todas las consultas y en el horario habitual, ya sea vía telefónica a través de los mails de contacto o por medio de nuestras redes sociales.
 
  • Estas medidas se mantendrán hasta el 31 de marzo en curso. 

Estamos conscientes de la gravedad de la situación y de la responsabilidad que todos tenemos en estos momentos, por lo que agradecemos su colaboración en el cumplimiento de estas medidas.

Muchas gracias.

Academia Diplomática de Chile “Andrés Bello”

Horario de atención  

Lunes a Jueves 9:30 – 17:30 hrs

Viernes: 9:30 – 16:30 hrs

Teléfonos de contacto

+562 2827 46 58

+56 9 2827 41 66

Mail de contacto

ehormazabal@minrel.gob.cl

admisionacade@minrel.gob.cl 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.