ACADE invita a disfrutar una Navidad con villancicos chilenos  - Academia Diplomática de Chile Andrés Bello
Academia Diplomática de Chile Andrés Bello | La Academia Diplomática de Chile “Andrés Bello” es una entidad dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile cuya misión primordial es formar a los futuros diplomáticos del país.
Acade, Academia Diplomática de Chile "Andrés Bello", Academia Diplomática, Chile, MINREL, minrel, Ministerio de Relaciones Exteriores, Diplomacia, Diplomacia pública, Diplomático, Diplomacia Digital, Academia, Gobierno, Chile
20364
post-template-default,single,single-post,postid-20364,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-1.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

22 Dic ACADE invita a disfrutar una Navidad con villancicos chilenos 

 

  • BAFOCHI desarrolló la obra “Desde el Fin del Mundo, el Mejor Regalo”.

Como una manera innovadora de seguir mostrando su música y coreografías, el BAFOCHI ha venido trabajando desde hace meses para presentar una nueva obra a través de la modalidad streaming. 

“Desde el Fin del Mundo, el Mejor Regalo” ha sido desarrollada exclusivamente con villancicos chilenos de las culturas del norte, del centro, mapuche y sur de Chile. 

El Director del BAFOCHI, Pedro Gajardo, comentó que se inspiraron en los espantapájaros; “seres” inanimados que junto a una niña campesina buscan, a través de la música y hermosas coreografías, el mejor regalo para los chilenos. 

 

La obra estará disponible, vía streaming, desde el 19 al 24 de Diciembre y el valor es de $5.750. Para mayor información, se puede acceder al siguiente link: 

https://www.puntoticket.com/evento/desde-el-fin-del-mundo-el-mejor-regalo-streaming-punto-play