Academia Diplomática mantiene trabajo remoto y teleformación - Academia Diplomática de Chile Andrés Bello
Academia Diplomática de Chile Andrés Bello | La Academia Diplomática de Chile “Andrés Bello” es una entidad dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile cuya misión primordial es formar a los futuros diplomáticos del país.
Acade, Academia Diplomática de Chile "Andrés Bello", Academia Diplomática, Chile, MINREL, minrel, Ministerio de Relaciones Exteriores, Diplomacia, Diplomacia pública, Diplomático, Diplomacia Digital, Academia, Gobierno, Chile
19578
post-template-default,single,single-post,postid-19578,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-1.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

12 Jun Academia Diplomática mantiene trabajo remoto y teleformación

 Desde hace once semanas, el equipo de la Academia Diplomática se encuentra cumpliendo funciones a través del trabajo remoto.

El proceso de formación de los alumnos de primer y segundo año no se ha visto interrumpido, ya que las clases que son parte de la malla curricular de ambos cursos se ha realizado a través de la modalidad online.

En el video publicado a continuación, algunos alumnos y docentes comentan lo que ha significado adaptarse a la teleformación. 

 


Serie Desafíos de la Teleformación Diplomática

Parte 1 – Alumnos 1er año

Parte 2 – Alumnos 2do año

Parte 3 – Profesores 

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.