Contacto

 

 

Diplomacia nº 140

DESCARGAR

Academia Diplomática realiza actividades de formación por medio de videoconferencias - Academia Diplomática de Chile Andrés Bello
Academia Diplomática de Chile Andrés Bello | La Academia Diplomática de Chile “Andrés Bello” es una entidad dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile cuya misión primordial es formar a los futuros diplomáticos del país.
Acade, Academia Diplomática de Chile "Andrés Bello", Academia Diplomática, Chile, MINREL, minrel, Ministerio de Relaciones Exteriores, Diplomacia, Diplomacia pública, Diplomático, Diplomacia Digital, Academia, Gobierno, Chile
19237
post-template-default,single,single-post,postid-19237,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-1.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

25 Mar Academia Diplomática realiza actividades de formación por medio de videoconferencias

Hoy, miércoles 25 de marzo, los alumnos de primer año de la Academia Diplomática estuvieron conectados a través de videoconferencias para llevar a cabo las clases correspondientes a su programa de estudios de este año.

Durante la mañana, el Embajador Alfredo Labbé dio inicio a su curso -dictado en idioma inglés – titulado “Workshop on International Relations: major contemporary issues”.

El tema presentado y discutido hoy fue “Great power competition in the XXI century”. En la ocasión, los alumnos Martín Gormaz y Abel Musa estuvieron a cargo de introducir los contenidos en base a bibliografía proporcionada a principios de marzo.

 

 

Posteriormente, en la tarde, comenzó el Ciclo de Diplomacia 3.0 impulsada por el Embajador Pedro Oyarce, docente y encargado de Proyectos Especiales de la Academia Diplomática. En la primera sesión, los alumnos revisaron el vínculo entre ciencia, política y política exterior.

En ambas jornadas se pudo lograr un espacio de interacción entre los docentes y los alumnos, utilizando todas las herramientas que facilitan las plataformas para clases a distancia, lo que enriqueció aún más el aprendizaje.

 

 

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.