Alumnos de segundo año de la Academia Diplomática se despiden mediante tradicional encuentro - Academia Diplomática de Chile Andrés Bello
Academia Diplomática de Chile Andrés Bello | La Academia Diplomática de Chile “Andrés Bello” es una entidad dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile cuya misión primordial es formar a los futuros diplomáticos del país.
Acade, Academia Diplomática de Chile "Andrés Bello", Academia Diplomática, Chile, MINREL, minrel, Ministerio de Relaciones Exteriores, Diplomacia, Diplomacia pública, Diplomático, Diplomacia Digital, Academia, Gobierno, Chile
19005
post-template-default,single,single-post,postid-19005,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-1.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

13 Dic Alumnos de segundo año de la Academia Diplomática se despiden mediante tradicional encuentro

Un encuentro entre los alumnos que este año egresan de la Academia Diplomática – ACADE – y los funcionarios de la institución se llevó a cabo ayer.

En la ocasión, los delegados de la promoción 2018-2019, Solange Santos y Alejandro Abarca, manifestaron, en nombre de todos sus compañeros, agradecimientos a cada uno de los funcionarios de la ACADE por el apoyo brindado durante los dos años en que estuvieron formándose en la Academia.

“Esta es la manera en que queremos agradecer a nuestros compañeros de primer año por la buena relación que hemos establecido, así como también, a todos los funcionarios de la ACADE por el apoyo entregado durante nuestro proceso de formación como futuros diplomáticos”, destacaron.

Agregaron un especial reconocimiento a Agustín Kuperman, diplomático argentino, que durante este año fue parte del primer año de la Academia.

Posteriormente, el Subdirector Christian Von Loebenstein destacó lo importante que es mantener las tradiciones, que, a su juicio, forman parte importante de la diplomacia. “Esta instancia de reunirnos a fin de año ya es parte de nuestra cultura institucional. Gracias a todos ustedes por seguir manteniéndola como parte de lo que hacen los alumnos de segundo año de la Academia Diplomática”, expresó. También, destacó la organización del encuentro, que contó con la presencia del músico Nelson Contreras.

Por último, el Subdirector deseó éxito a los 8 alumnos y 8 alumnas que a partir de enero de 2020 pasan a formar parte del Servicio Exterior chileno.

 

 

Desayuno despedida Alumnos de 2do año ACADE 2019