Ciclo Diplomacia Cultural: "La cultura como marca país" - Academia Diplomática de Chile Andrés Bello
Academia Diplomática de Chile Andrés Bello | La Academia Diplomática de Chile “Andrés Bello” es una entidad dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile cuya misión primordial es formar a los futuros diplomáticos del país.
Acade, Academia Diplomática de Chile "Andrés Bello", Academia Diplomática, Chile, MINREL, minrel, Ministerio de Relaciones Exteriores, Diplomacia, Diplomacia pública, Diplomático, Diplomacia Digital, Academia, Gobierno, Chile
19308
post-template-default,single,single-post,postid-19308,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-1.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

07 Abr Ciclo Diplomacia Cultural: “La cultura como marca país”

Hoy, martes 7 de abril, se realizó una nueva sesión del Ciclo de Diplomacia Cultural. La invitada de esta jornada fue Elena Hurtado, CEO de Kotler Impact Latinoamérica, quien se refirió, especialmente, al rol que tienen los diplomáticos en el entendimiento de la cultura del país al que representan.

“Ustedes son Chile y su rol, como futuros diplomáticos, es actuar, entender y traducir el carácter de su país”, les dijo Elena Hurtado a los alumnos de primer año de la Academia Diplomática.

La charla, realizada a través de videoconferencia, les dio a los alumnos la posibilidad de interactuar también sobre otros temas como la construcción de la “Marca País”, aspectos de la filosofía y puesta en práctica del Marketing y la gestión cultural apoyada por el concepto de “marca”.