Embajador de Guatemala dictó charla a alumnos de ambas promociones - Academia Diplomática de Chile Andrés Bello
Academia Diplomática de Chile Andrés Bello | La Academia Diplomática de Chile “Andrés Bello” es una entidad dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile cuya misión primordial es formar a los futuros diplomáticos del país.
Acade, Academia Diplomática de Chile "Andrés Bello", Academia Diplomática, Chile, MINREL, minrel, Ministerio de Relaciones Exteriores, Diplomacia, Diplomacia pública, Diplomático, Diplomacia Digital, Academia, Gobierno, Chile
19195
post-template-default,single,single-post,postid-19195,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-1.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Embajador de Guatemala dictó charla a alumnos de ambas promociones

05 Mar Embajador de Guatemala dictó charla a alumnos de ambas promociones

El martes pasado el embajador de Guatemala en Chile, Juan Carlos Orellana Suárez, visitó la Academia Diplomática para dictar una charla a los alumnos de primer y segundo año.

Dada la experiencia del embajador Orellana por sus estudios en Gobernanza de Aguas Compartidas, la temática abordada fue “Recursos Hídricos”. Esta actividad suscitó gran interés por parte de los alumnos, ya que el embajador lo abordó desde varias perspectivas y se generó un enriquecedor espacio de preguntas.

El subdirector de la Academia, Christian von Loebenstein, agradeció la disponibilidad del embajador Orellana y destacó que “es muy importante tener la posibilidad de escuchar experiencias sobre distintos temas, lo que se valora mucho en la función diplomática que puede llegar a ser muy diversa”.

En la ocasión, además, el embajador Orellana se reunió con el director de la Academia Diplomática, embajador Miguel Ángel González.