
04 Ago Reunión ACADE y Academia Diplomática y Consular del Paraguay
El día viernes 25 de julio, se realizó una reunión virtual de la ACADE junto a la Academia Diplomática y Consular del Paraguay “Carlos Antonio López”, instancia especial para conversar con la nueva Directora de la institución paraguaya, la Embajadora Liz Coronel.
En el encuentro junto a los Directores de las Academias, participaron el Ministro Hugo Morel y la Consejera Laura Colmán del Paraguay; en tanto por la Academia chilena asistieron, el MC Eduardo Calleja, la Jefa Académica Carolina Llanos, la Jefa de Extensión Patricia Aguila, y el profesional de la ACADE Luis Sánchez.
Asimismo, es del caso destacar la presencia en la reunión, del Embajador de Chile en Paraguay, Francisco Gormaz; y del Embajador del Paraguay en nuestro país, Antonio Rivas, junto al Ministro Alberto Giménez Gauna.
En la ocasión, las autoridades conversaron acerca de la intensa e interesante agenda de actividades e iniciativas que se han generado en el último periodo, junto a las nuevas acciones de cooperación a desarrollarse en el marco del cumplimento de nuestro acuerdo vigente.