Contacto

 

 

Diplomacia nº 140

DESCARGAR

SOM Chair de APEC 2019 agradece trabajo realizado por alumnos de la Academia Diplomática - Academia Diplomática de Chile Andrés Bello
Academia Diplomática de Chile Andrés Bello | La Academia Diplomática de Chile “Andrés Bello” es una entidad dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile cuya misión primordial es formar a los futuros diplomáticos del país.
Acade, Academia Diplomática de Chile "Andrés Bello", Academia Diplomática, Chile, MINREL, minrel, Ministerio de Relaciones Exteriores, Diplomacia, Diplomacia pública, Diplomático, Diplomacia Digital, Academia, Gobierno, Chile
18978
post-template-default,single,single-post,postid-18978,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-1.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

14 Nov SOM Chair de APEC 2019 agradece trabajo realizado por alumnos de la Academia Diplomática

Si bien la Cumbre de Líderes de la APEC que se realizaría en noviembre en nuestro país fue cancelada, hubo un importante trabajo realizado durante todo un año.

En este marco, los alumnos de la Academia Diplomática desarrollaron una labor colaborativa en las reuniones que se llevaron a cabo en diferentes ciudades.

Mathias Francke, SOM Chair de APEC Chile y Krasna Bobenrieth, directora de Contenidos de APEC Chile, se reunieron hoy, 14 de noviembre, con los alumnos de primer y segundo año de la ACADE para agradecerles por el apoyo en las distintas tareas que realizaron.

“Para nosotros, es importante destacar el excelente trabajo realizado, que se llevó a cabo durante un año y en el que cada uno de ustedes tuvo un rol muy importante”, expresó Francke.

Además, quiso mencionar que se ha recibido mucha comprensión y solidaridad por parte de los distintos SOM.

“Puedo decir que me siento orgulloso del trabajo del Servicio Exterior de nuestro país. El trabajo en equipo quedó claramente demostrado, el cual es fundamental para la carrera que harán como futuros diplomáticos”, concluyó.

 

Alumnos de Acade se reunen con SOM Chair APEC 2019 Mathias Francke

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.