Contacto

 

 

Diplomacia nº 140

DESCARGAR

Resultado de la Prueba de Materias Generales - Academia Diplomática de Chile Andrés Bello
Academia Diplomática de Chile Andrés Bello | La Academia Diplomática de Chile “Andrés Bello” es una entidad dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile cuya misión primordial es formar a los futuros diplomáticos del país.
Acade, Academia Diplomática de Chile "Andrés Bello", Academia Diplomática, Chile, MINREL, minrel, Ministerio de Relaciones Exteriores, Diplomacia, Diplomacia pública, Diplomático, Diplomacia Digital, Academia, Gobierno, Chile
18775
post-template-default,single,single-post,postid-18775,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-1.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

03 Sep Resultado de la Prueba de Materias Generales

La semana pasada se dio a conocer el resultado de la prueba de materias generales que deben rendir los profesionales que están interesados en ingresar a la academia diplomática de Chile “Andrés Bello”.

Cabe destacar que, 985 personas alcanzaron la etapa de preinscripción, de las cuales 524 personas entregaron sus antecedentes para postular, siendo 216 mujeres y 308 hombres. De dicho total 493 personas presentaron los antecedentes de manera válida para avanzar en el proceso y rendir la prueba de materias generales. Dicho número se divide entre 198 mujeres y 295 hombres.

418 personas rindieron efectivamente la prueba de material generales, pasando a la siguiente etapa 90 personas, de los cuales 36 son mujeres y 54 hombres. La distribución geográfica donde fue rendida la Prueba de Materias Generales de los postulantes es: 1 de Arica; 2 de Antofagasta; 4 de Valparaíso; 77 de Santiago; 1 de Concepción; 2 de Valdivia; 1 de Punta Arenas; 1 de Francia y 1 de Kenia, quienes rindieron la prueba en las embajadas de Chile correspondiente en cada país.

Estos 90 postulantes a la carrera diplomática, deberán presentarse a la siguiente etapa que dice relación con la evaluación Psico- Laboral, la cual se toma durante una semana en las dependencias de la ACADE.

 

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.